Bolsas de empleo de Técnicos y Monitores para Escuela Infantil (Ayto. de La Rambla)

El Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba) convoca Bolsas de empleo de Técnicos/as y Monitores para la Escuela Infantil Municipal. Se  hará mediante concurso y servirá para los cursos escolares 2021/2022, 2022/2023 y 2023/2024.

Las Bolsas que se constituyan servirán para cubrir bajas, vacantes, acumulación de tareas, o cualquier otra circunstancia asimilada. Se realizarán contrataciones temporales, a jornada completa o parcial, de acuerdo con las necesidades.

Bolsa de empleo de Técnicos/as para la Escuela Infantil

Para el acceso a esta Bolsa, se exigirá estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o circunstancias:

  • Maestro/a Especialista en Educación Infantil;
  • Técnico Especialista en Jardín de Infancia, (FP 2º grado);
  • Técnico Superior en Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior);
  • Personal habilitado, al amparo de la Orden de 11 de enero de 1.996;
  • Personal acreditado al amparo de la Resolución de 11 de noviembre de 1.994.

Bolsa de Trabajo de Monitores/as de Comedor de la Escuela Infantil

Para el acceso a la presente Bolsa se exigirá la titulación de: Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) o equivalente.

Procedimiento de selección

El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso. La puntuación total de la fase de concurso será de 100 puntos, según los siguientes baremos:

  • Para los Técnicos: Experiencia (máximo 60 puntos), Formación (máximo 30 puntos) y Méritos académicos (máximo 10 puntos).
  • Para los Monitores: Experiencia (máximo 60 puntos), Formación (máximo 35 puntos) y Méritos académicos (máximo 5 puntos).

Solicitudes

Las instancias se podrán presentar tanto en el Registro General del Ayuntamiento; a través de su sede electrónica (https://www.larambla.es/larambla/tramites); o en la forma que determina el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. En caso de presentar solicitud en Oficinas de Correos o en Administración distinta, y al objeto de agilizar el procedimiento, el interesado lo comunicará vía correo electrónico (tag@larambla.es) al de este Ayuntamiento, adjuntando documento acreditativo de la presentación.

Plazo de solicitud

Los aspirantes tendrán un plazo de 10 días naturales para la presentación de solicitudes a partir de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Más información