Abiertas 3 Bolsas de empleo: Técnicos de Laboratorio, de Farmacia y de Radiodiagnóstico

La Agencia Sanitaria Costa del Sol convoca Bolsas de empleo para los puestos de Técnico Especialista de Radiodiagnóstico, Técnico Especialista en Laboratorio y Técnico de Farmacia.

Técnicos de Radiodiagnóstico

Proceso de selección para cubrir temporalidades para el puesto de Técnico/a Especialista de Radiodiagnóstico para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

Titulación requerida. Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico o Técnico/a Superior en Imagen para el Diagnóstico o Técnico/a Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Más información: Bases de la convocatoria

Técnicos en Laboratorio

Proceso de selección para cubrir temporalidades para el puesto de Técnico/a Especialista de Laboratorio para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

Titulación requerida. Técnico/a Especialista de Laboratorio o Técnico/a Especialista de Grado Superior de Diagnóstico Clínico.

Más información: Bases de la convocatoria

Técnicos de Farmacia

Proceso de selección para cubrir temporalidades para el puesto de Técnico/a en Farmacia para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

Titulación requerida. Técnico/a Especialista en Farmacia o Técnico/a en Farmacia o Técnico/a en Farmacia y Parafarmacia.

Más información: Bases de la convocatoria

Proceso de selección

Los procesos de selección constan de las fases de preselección, pruebas, baremación y entrevistas. Una vez finalizados dichos procesos, se publicará el listado con la persona o personas que los han superado para cubrir la/s vacante/s temporal/es. El listado se ordenará en función de los resultados obtenidos en el proceso de selección, y teniendo en cuenta el cupo de personas con discapacidad.

Proceso de inscripción

Las personas interesadas pueden inscribirse en la dirección www.hcs.es, ofertas de empleo en acceso al portal de inclusión de currículum vitae. Puedes consultar toda la información en el Portal de Inclusión de Currículum Vitae , de Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

El plazo para participar en el proceso de selección finaliza el próximo 31 de mayo de 2021 a las 23:59 horas.