3 Bolsas de empleo para el Servicio de socorrismo y vigilancia de playas (Ayto. de Nerja)

;El Ayuntamiento de Nerja ha publicado las convocatorias para la creación de 3 Bolsas de trabajo, para cubrir las necesidades de personal laboral temporal, del Servicio de Socorrismo y Vigilancia de Playas.

Bolsa de trabajo de Socorristas de playas

Convocatoria y bases para la creación de una bolsa de trabajo de Socorristas de playas, para cubrir las necesidades de personal laboral temporal, del servicio de socorrismo y vigilancia de playas.

  • Formación: titulación válida para el desarrollo de actividades de Salvamento y Socorrismo Acuático expedido por organismo competente o Entidad privada cualificada.
  • Presentación de solicitudes: las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Nerja; o en cualquiera de las formas prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. El plazo será de 7 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; del 15 al 23 de febrero de 2021.
  • Proceso de selección: se realizará mediante Pruebas de Aptitud Física, prueba de conocimiento y evaluación curricular de los méritos alegados.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Bolsa de trabajo de Socorrista de playa (embarcaciones y motos acuáticas)

Convocatoria y bases para la creación de una bolsa de trabajo de Socorristas de playas, para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas, para cubrir las necesidades de personal laboral temporal.
  • Formación. Estar en posesión de titulación válida para el desarrollo de actividades de Salvamento y Socorrismo Acuático expedido por organismo competente o Entidad privada cualificada; y título de Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Navegación Básica o Titulación Profesional de la Marina Mercante para el manejo de ese tipo de embarcaciones y motos acuáticas.
  • Presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Nerja; o en cualquiera de las formas prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. El plazo será de 7 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; del 16 al 24 de febrero de 2021.
  • Proceso de selección. Se realizará mediante Pruebas de Aptitud Física, prueba de conocimiento y evaluación curricular de los méritos alegados.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Bolsa de trabajo de coordinadores de playas

Convocatoria y bases para la creación de una bolsa de trabajo de Coordinadores de playas para el servicio de socorrismo/inspectores de vigilancia de playas y servicios de temporada con ocupación del dominio público marítimo terrestre para cubrir las necesidades de personal laboral temporal.
  • Formación. Estar en posesión de titulación válida para el desarrollo de actividades de Salvamento y Socorrismo Acuático expedido por organismo competente o Entidad privada cualificada.
  • Otros requisitos. Estar en posesión del Permiso de Conducir de la clase B en vigor.
  • Presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Nerja, o en cualquiera de las formas prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común; en el plazo de 7 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; del 16 al 24 de febrero de 2021.
  • Proceso de selección. Se realizará mediante Pruebas de Aptitud Física, prueba de conocimiento y evaluación curricular de los méritos alegados.
  • Más información: Bases de la convocatoria
  •