Bolsas de empleo de Oficiales y Peones de Albañilería (Ayto. de Luque – Córdoba)

Bolsas de empleo de Oficiales y Peones de Albañilería. El Ayuntamiento de Luque (Córdoba) convoca Bolsas de trabajo de Oficial y de Peón de Albañilería. Ambas bolsas de empleo tendrán una duración de dos años naturales, finalizando el 31 de diciembre de 2022, y prorrogable por un año más. Ver más ofertas de trabajo para la provincia de Córdoba.

Bolsa de Trabajo de Oficial 1º de Albañilería y Bolsa de Trabajo de Peón de la Construcción del Ayuntamiento de Luque.

Objetivo. La finalidad de esta convocatoria es la formación de Bolsas de empleo para la contratación temporal de personal laboral, en las categorías mencionadas, para atender las eventuales necesidades temporales del Servicio que se vayan generando en el Ayuntamiento, por razones de necesidad y urgencia, causas sobrevenidas, ejecución de programas de carácter temporal o exceso y acumulación de tareas, siempre y cuando exista crédito presupuestario adecuado y suficiente para ello, y respetando en todo momento el orden de puntuación obtenido por los aspirantes.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si se optara por la presentación en un Registro Público distinto del Ayuntamiento de Luque, deberá comunicarse esta circunstancia al correo electrónico info@luque.es , el mismo día que se presente la instancia en el correspondiente Registro.

Documentación necesaria. La instancia se presentará acompañada de la siguiente documentación: copia del DNI; copia del Permiso de conducir Clase B; copia de los documentos que acrediten la experiencia laboral relacionada con las tareas a desarrollar; cualquier otro documento que justifique los méritos alegados; y Declaración Jurada (Anexo II). Bolsas empleo Albañilería Luque Córdoba

Plazo de presentación de solicitudesLas solicitudes se podrán presentar hasta el 15 de enero de 2021. Bolsas empleo Albañilería Luque Córdoba

Sistema de selecciónEl sistema de selección, para la determinación del orden de los/as aspirantes en la lista resultante, será el de concurso de méritos y circunstancias valorables en el que se puntuarán los distintos apartados que se recogen en el baremo incluido en el Anexo III de las bases.

Más información: Bases Bolsa de Oficiales | Bases Bolsa de Peones

  •