Más de 60 Bolsas de empleo de Monitores y Formadores (Ayto. de Paradas – Sevilla)

Bolsas de empleo de Monitores y Formadores. El Ayuntamiento de Paradas (Sevilla) convoca Bolsa de reserva para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal al servicio de la Corporación, bajo régimen laboral o funcionarial, para la realización de actividades, talleres o curso con la población de Paradas.

La contratación efectiva de las personas que constituyan la bolsa de seleccionados dependerá de la existencia de alumnos/as en cantidad suficiente para impartir las actividades, cursos o talleres, la necesidad de realización de la actividad de acuerdo a los criterios municipales o los de los programas donde se incardinarían, así como las disponibilidades presupuestarias asignadas a cada programa
o actuación concreto.

Actividades, talleres o cursos a realizar

Están previstas más de 60 actividades, talleres o cursos: Ludoteca, Manualidades, Senderismo, Salud, Música, Técnicas de estudio, Primeros auxilios, Promoción integral a personas con discapacidad, Taller de relajación, etc. Por cada actividad, se creará una bolsa de trabajo independiente

Titulaciones requeridas

Las titulaciones requeridas variarán en función de las actividades, talleres o cursos a realizar; en las Bases de la convocatoria vienen recogidas las que se exigen para cada una de las bolsas.

Solicitudes

Las solicitudes de participación (Anexo II de las bases), junto con la documentación necesaria se presentarán, de forma presencial, en el Registro General de documentos (c/ Larga, número 2 de la localidad de Paradas – Sevilla), todo ello sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de marzo de 2022.

Más información sobre las Bolsas de empleo

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 37, de 15 de febrero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.