3 Bolsas de empleo de Monitores (29 plazas): ludoteca, escuela de verano y playa (Ayto. de Vera)

El Ayuntamiento de Vera (Almería) ha convocado procesos selectivos para la constitución de Bolsas de empleo de Monitores, personal laboral temporal.

Bolsa de empleo de Monitores de apoyo Ludoteca y de Escuela de verano

Se convoca proceso para la creación de Bolsas de Monitores para la Ludoteca y para la Escuela de verano, adscritas al área de Educación y Bienestar Social del ayuntamiento.

Talleres que se llevarán a caboEn principio, y a falta de concreción según demanda, se encuentran previstos la realización de los siguientes talleres: Apoyo a la coordinación, Taller de Cuentacuentos, Taller de Hábitos Saludables, taller de English Summer, Juega de Juega Conmigo, Taller de Recicla Kids, Taller de Ciencia Divertida, Taller de Artes y costumbres de Vera, Taller de Educación para la Salud, Taller de Taller de Juegos de Lógica, Taller de Exprés-Arte, Taller de Baile, Taller de Integración del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales.

Número de plazas. El número de plazas presupuestadas es de 21, distribuidas de la siguiente manera: 2 plazas de Auxiliar Administrativo Apoyo Ludoteca, 11 plazas de Monitor Apoyo Ludoteca y 8 plazas a tiempo parcial de Monitor Apoyo Ludoteca. 

Requisitos. Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán contar con la titulación necesaria para el acceso a puestos de trabajo encuadrados en el Grupo C2: título de EGB o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. 

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 14:00 horas del 6 de junio de 2022. 

Bases de la convocatoria. Las Bases íntegras aprobadas están a disposición pública de todos los interesados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, apartado Empleo Público. 

Bolsa de empleo de Monitores de Expláyate verano 2022

Se convoca proceso para la creación de Bolsas de Monitores, para el Programa: Expláyate de Vera 2022, a desarrollar durante los meses de julio y agosto en las Playas del municipio.

Número de plazas. El número de plazas presupuestadas es de 8.

Requisitos. Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán contar con la titulación necesaria para el acceso a puestos de trabajo encuadrados en el Grupo C2: título de EGB o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria; y disponer de titulación de, al menos, 16 horas, de formación específica en el ámbito sociocultural, en ocio y tiempo libre.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 14:00 horas del 6 de junio de 2022. 

Bases de la convocatoria. Las Bases íntegras aprobadas están a disposición pública de todos los interesados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, apartado Empleo Público.