Bolsas de empleo de Monitores Deportivos y de Monitores de natación-Socorristas (Ayto. de Estepa)

El Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) convoca Bolsas de trabajo de Monitor Deportivo y de Monitor de Natación-Socorrista.

Bolsa de empleo de Monitor/a deportivo/a

Para las Escuelas Deportivas de Invierno temporada 2021/2022 y las Escuelas Deportivas de Verano 2022. La Titulación requerida: estar en posesión del título de Graduado en ESO, Bachiller o Técnico (Grado Medio o Grado Superior), y además título de Técnico, Monitor y/o Entrenador en alguna especialidad deportivo o Título de Animador de Actividades Deportivas en Edad Escolar o equivalente.

Bolsa de empleo de Monitor/a de Natación-Socorrista

Para las temporadas de octubre de 2021 a agosto de 2022, de la piscina municipal climatizada y piscina pública. Titulación requerida, poseer algunas de las titulaciones siguientes:

  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o título equivalente con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades deportivas a desarrollar, siempre que en su currículum se impartiera la asignatura de natación.
  • Técnico Deportivo Superior en natación, actividades subacuáticas y salvamento y socorrismo o título equivalente, con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades a desarrollar.
  • Título Oficial de Salvamento y Socorrismo.
  • Título de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas TAFAD, habiendo cursado el módulo de Salvamento y Socorrismo Acuático o certificado acreditativo de haber finalizado.
  • Certificación de profesionalidad expedida por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, válida para el desarrollo de actividades de socorrismo en instalaciones acuáticas.
  • Título de monitor de natación o superiores.

Más información

Solicitudes. Las solicitudes para tomar parte en este proceso selectivo (Anexo I de las bases) se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Estepa (Plaza del Carmen, 1) o mediante la sede electrónica del Ayuntamiento o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida. La solicitud deberá acompañarse de: (a) copia del documento nacional de identidad, (b) copia de la titulación, (c) declaración de no haber sido condenado/a por delitos de naturaleza sexual o certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales de delitos de naturaleza sexual y (d) copia de los méritos alegados para su baremación. 

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de septiembre de 2021.

Proceso selectivo. La selección del personal se llevará a cabo a través del sistema de concurso de méritos.

Bases de las convocatorias. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 194, de 23 de agosto de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Bolsas de empleo de Monitores Deportivos y de Monitores de natación-Socorristas (Ayto. de Estepa)

Comments are closed.