Convocadas 3 Bolsas de empleo (Ayto. de Lora del Río)

El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) convoca 3 Bolsas de empleo, dentro del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo.

Bolsa de empleo de Dinamizador/a turístico/a

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo de Dinamizador/a Turístico/a, para la Línea 4: Informadores y/o dinamizadores turísticos, para el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020-2021(Plan Contigo) de la Excma. Diputación de Sevilla.

  • Titulación. Se ha de estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, Técnico Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva, Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas.
  • Proceso de selección: el sistema selectivo para acceder a la categoría será el de concurso-oposición.

Bolsa de empleo de Técnico/a

Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de Técnico/a, para la Línea 2: Programa de
Simulación de Empresas, del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social de
la provincia de Sevilla 2020-2021(Plan Contigo) de la Excma. Diputación de Sevilla.

  • Titulación. Estar en posesión del:
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Curso de Adaptación Pedagógica (CAP), certificados de formación relacionados con la docencia (Docencia de la FP para el Empleo, Formador de Formadores o equivalente. Deberá acreditarse en total como mínimo 380 horas). Se exceptuará este requisito en el caso de acreditar más de 600 horas de docencia, las cuales se deberán acreditar conforme a lo establecido en la base novena.
    • Alguna de las siguientes titulaciones: Diplomatura o Grado en Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Graduado/a Social, Finanzas y Contabilidad, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología y Ciencias Políticas y Sociología.
  • Proceso de selección: el sistema selectivo para acceder a la categoría será el de concurso-oposición.

Bolsa de empleo de Técnico/a

Bolsa de empleo de Técnico/a, para la Línea 3: Oficina de apoyo al emprendimiento y orientación/Formación a la carta, para el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020-2021(Plan Contigo) de la Excma. Diputación de Sevilla.

  • Titulación. Se ha de estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: Diplomatura o Grado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Em
    presas y Ciencias Empresariales
  • Proceso de selección: el sistema selectivo para acceder a la categoría será el de concurso-oposición.

Más información sobre las Bolsas de empleo (Ayto. de Lora del Río)

Solicitudes. Las instancias solicitando tomar parte en las convocatorias, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos (referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes) se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento y deberá formularse preferentemente de forma telemática a través de «Sede electrónica» que se podrá
acceder desde la página web del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río (loradelrio.es/SedeElectrónica).

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de enero de 2022.

Bases de las convocatorias. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 2, de 4 de enero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.