Abiertas 16 Bolsas de empleo para Informáticos, Examinadores y Profesores de idiomas (Fundación General de la Universidad de Málaga)

La Fundación General de la Universidad de Málaga, cuyo objetivo es el de fomentar y difundir actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología, el arte y las humanidades, tiene abiertas 16 Bolsas de empleos.

Bolsa de Técnicos Informáticos

Para formar parte de esta Bolsa, se requiere disponer de una Titulación en Informática (Formación Profesional, Ingeniero Técnico o Grado), Experiencia como técnico de sistemas y/o soporte informático (3 años) y Vehículo propio (coche) para traslado entre diferentes sedes.

Examinador/a exámenes CELI

Para formar parte de esta Bolsa de trabajo, los requisitos mínimos son: disponer de Titulación académica (licenciatura/grado), tener experiencia docente en la enseñanza de italiano como lengua extranjera de más de 4 años e Idioma italiano como lengua materna o nivel nativo.

14 Bolsas de Profesores de idiomas empleo Málaga

Las Bolsas abiertas son para impartir los siguientes idiomas: inglés (presencial y online), francés (presencial y online), italiano (presencial y online), alemán (presencial y online), japonés, coreano, árabe, portugués, chino y ruso.

Los requisitos mínimos que se exigen son: Titulación académica (licenciatura/grado), 2 años de experiencia en la enseñanza como lengua extranjera del idioma al que se opte, tener el idioma al que se opte como lengua materna o nivel nativo y residir en España.

Más información bolsas empleo profesores Málaga

En cuanto al desarrollo del proceso de selección, se llevará a cabo un análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación. Posteriormente, se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021 a las 23:59 horas, mediante la cumplimentación del formulario web, disponible para cada bolsa.

Tienes toda la información disponible y acceso a las solicitudes en: https://fguma.es/fguma-empleo-en-curso/

  •