Abiertas 7 Bolsas de empleo en el Ayto. de Espartinas (Sevilla)

El Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla) convoca la creación de Bolsas de empleo temporal, de personal laboral para distintos puestos. La finalidad será cubrir vacantes en los diferentes puestos, cuya cobertura con carácter fijo no cabe, de manera que permita cubrir de forma ágil los periodos de vacaciones, bajas, permisos, licencias, así como otras necesidades circunstanciales del servicio.

Bolsas de empleo

Las bolsas de trabajo serán de aplicación para las contrataciones laborales temporales del personal que se relaciona a continuación, siempre que estén presupuestariamente dotadas y que deban efectuarse en el Ayuntamiento de Espartinas, en casos de urgencia o necesidades extraordinarias que puedan surgir en alguno de los citados servicios municipales. Se crearán bolsas de trabajo independientes, para cada una de las siguientes categorías (con mención de la titulación exigida):

  1. Oficial de 1ª, vías públicas (no se requiere titulación).
  2. Oficial de 1ª, cementerio (no se requiere titulación).
  3. Peón (no se requiere titulación).
  4. Conserje (no se requiere titulación).
  5. Peón de mantenimiento/limpieza (no se requiere titulación).
  6. Auxiliar Administrativo (FP1 o equivalente).
  7. Administrativo (FP2 o equivalente).

Requisitos

Para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberá poseer la titulación mencionada en el apartado anterior y tener un mínimo de 6 meses de experiencia en el puesto concreto al que se aspire (excepto para el supuesto de Oficial 1.ª
del servicio de Cementerio).

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento, o en soporte papel en el Registro General del Ayuntamiento de Espartinas, o en alguno de los lugares previstos en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas. 

Documentación necesaria

Junto a la instancia se deberá presentar la siguiente documentación: (1) Documento Nacional de Identidad; (2) Titulación exigida, en su caso; (3) Documentos acreditativos de los méritos a valorar; (4) Informe de Vida Laboral; (5) Currículum Vitae.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de marzo de 2022.

Proceso selectivo para la elaboración de las Bolsas

El procedimiento de selección se realizara mediante el sistema de concurso de méritos. Serán objeto exclusivamente de puntuación los méritos que figuren en la instancia y se hayan acreditado documentalmente. Será valorada, según el baremo establecido en las bases, la formación y la experiencia laboral.

Más información sobre las Bolsas de empleo (Ayto. de Espartinas)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 54, de 8 de marzo de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.