2 Bolsas de empleo: Educadores infantiles y Auxiliares de ayuda a domicilio (Ayto. de Cuevas del Campo)

El Ayuntamiento de Cuevas del Campo (Granada) convoca Bolsas de empleo de Educadores infantiles y de Auxiliares de ayuda a domicilio.

Bolsa de empleo de Educador/a Infantil

Proceso de selección para la Bolsa de trabajo para la Escuela Infantil San Isidro, en régimen laboral temporal, por el sistema de concurso de méritos.

  • Titulación requerida. Poseer el título de Técnico Superior en Educación Infantil o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos y profesionales, de conformidad con lo establecido en el Artículo 16 del Decreto 149/2009, de 12 de mayo en relación con el Real Decreto 1394/2007 de 29 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Educación Infantil y se fijan sus enseñanzas mínimas. 
  • Solicitudes. Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16.4 de la ley 39/15 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
  • Documentación necesaria. Junto a la instancia, se presentará fotocopia compulsada del D.N.I. y de la titulación exigida, currículum y fotocopia compulsada de los méritos alegados y demás requisitos necesarios para valorar en el concurso.
  • Plazo de solicitud. El plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada; hasta el 24 de noviembre de 2021
  • Proceso de selección. El procedimiento de selección será el concurso de valoración de méritos.
  • Más información: BOP de Granada (17/11/2021).

Bolsa de empleo de Auxiliares de ayuda a domicilio

Para cubrir obligaciones temporales o transitorias de contratación del personal especializado necesario para el desarrollo de los trabajos de Auxiliares de ayuda a domicilio, en el marco del Programa de ayuda a domicilio. 

  • Titulación requerida. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Certificado de Estudios Primarios. Además, tener la cualificación profesional específica para el ejercicio de sus funciones, según se establece en la Resolución de 28 de Julio de 2015 de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. 
  • Solicitudes. Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16.4 de la ley 39/15 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
  • Documentación necesaria. Junto a la instancia, se presentará fotocopia compulsada del D.N.I. y de la titulación exigida.
  • Plazo de solicitud. El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada; hasta el 30 de noviembre de 2021
  • Proceso de selección. El procedimiento de selección será el concurso de valoración de méritos.
  • Más información: BOP de Granada (16/11/2021).