2 Bolsas de empleo: Educadores infantiles y Auxiliares de ayuda a domicilio (Ayto. de La Victoria)

El Ayuntamiento de La Victoria (Córdoba) convoca Bolsa de empleo de Educadores Infantiles y Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a domicilio, con el objeto de cubrir obligaciones temporales o transitorias de contratación de personal especializado.

Requisitos generales

Las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de trabajo, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, o en su caso los establecidos en el artículo 57, de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de tareas. No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida o resulte incompatible con el desempeño de las correspondientes tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no haber cumplido 65 a la fecha de formalización del contrato.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta, ni hallarse en inhabilitación para el ejercicio de las funciones propias del cuerpo, escala o categoría objeto de la convocatoria mediante sentencia firme o por haber sido despedido disciplinariamente de conformidad con el artículo 96.1b de la Ley 7/2207 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Bolsa de empleo de Auxiliares de ayuda a domicilio

Requisitos específicos:

  • Aceptar la obligatoriedad de cumplir con el carácter itinerante del puesto de trabajo y la disponibilidad de incluir dentro de la jornada de trabajo los fines de semana o festivos.
  • En caso de trabajadores extranjeros, será requisito adicional demostrar conocimientos hablados del idioma castellano suficientes para el desempeño del puesto de trabajo.
  • Tener la cualificación profesional específica para el ejercicio de sus funciones.

Plazo de solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2021.

Bolsa de empleo de Educadores infantiles

Requisitos específicos:

  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Diplomatura en Magisterio, Especialidad en Educación Infantil o Educación Preescolar o el de grado equivalente.
  • Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
  • Estar en posesión del Título de Manipulador de alimentos.

Plazo de solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de diciembre de 2021.

Más información

Solicitudes. Las solicitudes para todas las bolsas (modelo que se adjunta como Anexo I de las bases) se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento (presencial o telemático), o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.

Documentación necesaria: (a) Fotocopia del DNI, o en su caso, pasaporte; (b) Fotocopia de los documentos que acrediten la titulación exigida; (c) Documentación acreditativa (fotocopia) de los méritos que se aleguen en la fase de concurso; (d) Anexo II: Declaración Responsable; y (e) Anexo III: Autobaremación.

Procesos selectivos. El procedimiento de selección de los aspirantes, para cada una de las bolsas convocadas, será mediante concurso de los méritos.

Bases de las convocatorias: Bolsa de Auxiliar de ayuda a domicilio | Bolsa de Educadores