2 Bolsas de empleo de Educadores infantiles (Maestros y Técnicos), para el Ayto. de Albaida del Aljarafe

El Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe (Sevilla) convoca la constitución de 2 Bolsas de empleo en la categoría de Educador/a Infantil (A2 y C1), como personal laboral temporal, al objeto de cubrir mediante contratación temporal los puestos de Educador/a Infantil del ayuntamiento, al concurrir las razones justificadas de urgencia y necesidad y sustitución de baja por enfermedad. 

Titulaciones requeridas

Las personas aspirantes deberán estar en posesión de las siguientes titulaciones:

  • Educador/a infantil A2: título de Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa, o Grado en Maestro de Educación Infantil.
  • Educador/a infantil C1: título de Técnico Superior en Educación Infantil o titulaciones equivalentes en virtud del Real Decreto 1394/2007, de 29 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior de Educación Infantil y se fijan sus enseñanzas mínimas.

.

Además, para ambas bolsas de trabajo, se ha de tener el carnet de manipulador de alimentos vigente, con un mínimo de cinco horas de duración en la formación del mismo.

Solicitudes

Las solicitudes (anexo I de las bases) se presentarán el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe, o en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de febrero de 2022.

Proceso de selección

Conforme recoge al artículo 61.7 del EBEP, la selección se realizará por el sistema del concurso general de méritos, donde el orden de colocación de cada aspirante será consecuencia de la puntuación total obtenida en el proceso de baremación.

Más información sobre las Bolsas de empleo de Educadores infantiles

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 22, de 28 de enero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias.