7 Bolsas de empleo (Administración, Derecho, Informática…) en el Ayto. de Camas (Sevilla)

El Ayuntamiento de Camas (Sevilla) convoca Bolsas de empleo para la selección de personal del «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial», enmarcado en el «Plan Provincial de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla». La bolsa permanecerá vigente, mientras el ayuntamiento sea beneficiario de la subvención de referencia, se realicen nuevas convocatorias o en su defecto hasta la constitución de una nueva bolsa o bien se realicen convocatorias específicas al respecto. El período máximo de los citados nombramientos será de 14 meses

Plazas a cubrir

  • 4 plazas de Auxiliar Administrativo/a. Titulación exigida: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • 3 plazas de Administrativo. Titulaciones exigidas: Título de Bachiller, Formación Profesional II, Ciclos Formativos de Grado Superior o equivalente.
  • 2 plazas de Técnico Superior Informática. Titulación exigida: Grado en Informática o equivalente.
  • 3 plazas de Técnico Superior Jurídico. Titulación exigida: Grado en Derecho o equivalente.
  • 1 plaza de Técnico Grado Medio en Comercio. Titulaciones exigidas: Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio o equivalente.
  • 2 plazas de Técnico Medio en Economía. Titulaciones exigidas: Titulación Universitaria de Diplomatura en Empresariales o equivalente.
  • 1 plaza de Arquitecto Técnico. Titulaciones exigidas: Titulación Universitaria de Arquitecto Técnico o equivalente.

Requisitos de participación

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario cumplir los siguientes requisitos generales:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación exigida en cada anexo.

Distribución de las plazas

Para la Oficina de Apoyo Integral al Emprendimiento. En esta oficina se encargarán de asesorar al tejido empresarial del municipio para la transformación digital de las empresas: 2 Técnico/a Superior Informática, 1 Técnico Medio en Economía, 1 Administrativo, 2 Auxiliar Administrativo.

Para la Oficina Captación de Inversores. Ofertar al tejido empresarial el inventario de suelos públicos y privados para la realización de nuevas actividades empresariales en el municipio de Camas. Poner en valor la ubicación de los suelos productivos y de servicio en el contexto del área metropolitana de Sevilla: 1 Técnico/a Superior Jurídico, 1 Técnico/a Grado Medio en Comercio, 1 Auxiliar Administrativo.

Para la Oficina de Gestión del Plan. Contratar personal de apoyo para la puesta en marcha y ejecución del Plan Contigo en el municipio de Camas: 2 Técnico/a Superior Jurídico, 1 Arquitecto Técnico, 1 Técnico/a Medio en Economía, 2 Administrativo, 1 Auxiliar Administrativo.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 4 de junio de 2021

Sistemas de selección

El sistema electivo elegido es el determinado en cada anexo, para los distintos puestos (oposición, concurso-oposición, concurso). 

Más información

Creación de una bolsa de trabajo en el marco del Programa de empleo y apoyo empresarial. Bases de la convocatoria, BOP de Sevilla, núm.166, pág.14