3 Bolsas de empleo de Oficiales de infraestructuras (Ayto. de Bollullos de la Mitación)

El ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla) convoca Bolsas de empleo de personal laboral temporal para diversas necesidades que pudieran existir en el municipio, así como para poder cubrir situaciones de bajas, incapacidades, vacantes, etc. 

  • Oficiales de Obra.
  • Oficiales de Cementerio Municipal.
  • Oficiales de Mantenimiento.

Requisitos de las personas aspirantes

Para participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán reunir, además de los requisitos generales, los siguientes requisitos específicos:

  • Disponer de la formación específica de 20 horas en prevención de riesgos laborales aplicada a la construcción.
  • Disponer de una experiencia profesional mínima de seis meses como albañil u oficial de primera de la construcción albañil.

Proceso de selección

El procedimiento de selección constará de una fase de concurso y otra de oposición.

  • La fase de oposición estará compuesta de dos ejercicios, ambos eliminatorios. El primer ejercicio consistirá en responder a un cuestionario de 20 preguntas tipo test. El segundo ejercicio tendrá carácter práctico, a determinar por el Tribunal, que será diferente para cada Bolsa.
  • Fase de concurso. Supondrá el 40% del total de la puntuación final.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art 164 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La solicitud se acompañará de fotocopia de DNI, así como del justificante del pago de la tasa de 23 euros.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de junio de 2021.

Funcionamiento de la bolsa

Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas, ordenadas según la puntuación obtenida, en una Bolsa de Empleo para llevar a cabo las contrataciones temporales. El funcionamiento de la Bolsa de Empleo se ajustará a los principios de igualdad de oportunidades y principio de no discriminación. El orden de llamamiento de los aspirantes inscritos en la bolsa en este Ayuntamiento será por sistema rotativo.

Más información, Bolsas de empleo (Bollullos de la Mitación)

Creación de bolsas de trabajo temporal de Oficiales del Departamento de Infraestructuras (Bases de la convocatoria – BOP de Sevilla).