Bolsas de empleo de Albañil y de Electricista (Ayto. de Gelves – Sevilla)

Convocadas dos Bolsas de empleo en Gelves (albañil y electricista).

El Ayuntamiento de Gelves (Sevilla) ha aprobado la creación de 2 bolsas de trabajo; una de ellas será para la categoría de Oficial de primera Albañil y la otra para Oficial de primera Electricista.

Funcionamiento de las Bolsas de empleo

Las Bolsas de trabajo que se creen mediante esta convocatoria tendrán un año de duración, prorrogándose automáticamente por el mismo tiempo hasta que se realice una nueva convocatoria. Las Bolsas tendrán carácter rotatorio, pasando el trabajador empleado al final de la lista una vez concluido el periodo de tiempo por el que se contrate, siempre y cuando la duración del contrato sea igual o superior a un mes. En el momento en que quede agotada total o parcialmente alguna de las Bolsas, o bien por necesidades debidamente justificadas, se podrá efectuar una nueva convocatoria.

Titulación requerida

    • Para la Bolsa de Oficial primera Albañil, se requiere estar en posesión del Graduado escolar o título equivalente.
    • Para la Bolsa de Oficial primera Electricista, se requiere tener la titulación de Formación Profesional de Grado medio o Superior.

Procedimientos de selección Bolsas empleo albañil electricista Gelves

La selección del personal que vaya a formar parte de las bolsas, se realizará a través del procedimiento de concurso-oposición. 

    • La Fase de Oposición consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de 20 preguntas tipo test.
    • La Fase de Concurso se valorará la experiencia, la formación y el ámbito social (tiempo como desempleado y tener discapacidad igual o superior al 33%).

Presentación de instancias

Las solicitudes para formar parte de las diferentes listas de la bolsa de empleo, conforme al modelo que se adjunta como Anexo III a las bases, deberán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

Documentación a presentar Bolsas empleo albañil electricista Gelves

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (1) fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, (2) titulación o acreditación requerida, (3) los documentos que sirvan de prueba para la justificación y valoración de los méritos para ser tenidos en cuenta en la fase de concurso, (4) declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, así como de no hallarse incurso en causa de incompatibilidad o solicitud de compatibilidad en su caso, (5) certificado de delitos sexuales, (6) fotocopia de contratos de trabajo y/o certificados de empresa que justifiquen el acceso a la categoría profesional de Oficiales de primera Albañil y/o Electricista y (7) informe de Vida Laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, de fecha posterior a la publicación de las presentes bases.

Plazo de solicitud Bolsas empleo albañil electricista Gelves

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de abril de 2021.

Más información

Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, número 74, página 31)

  •