3 Bolsas de empleo: Administrativo, Técnico medio Administración y Arquitecto (Ayto. de Conil de la Frontera)

El Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz) convoca bolsas de empleo de personal funcionario interino, de Arquitecto, Técnico medio de la Administración General, y bolsa de trabajo de funcionario interino y/o personal laboral temporal, de Administrativo.

Requisitos generales

Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la Nacionalidad española, o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título correspondiente a cada convocatoria o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
    • Técnico/a Medio de la Administración: Diplomatura, Grado o titulación equivalente (se considerará equivalente el haber superado tres cursos completos de Licenciatura en Derecho, Administración y Dirección de Empresa, Económicas, y Ciencias Políticas, o el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos).
    • Administrativo/a: título de Bachiller, Formación Profesional Segundo Grado o equivalente o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
    • Arquitecto/a: título oficial de Arquitectura o de los títulos de grado declarados legalmente equivalentes, que habiliten para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto en España. 
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad específica prevista en la legislación vigente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, excepto en lo relativo a la utilización del Registro Electrónico. De la misma forma, y hasta la introducción del Registro Electrónico, se podrán presentar las solicitudes a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado, con enlace directo en la página web municipal: www.conildelafrontera.es.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de julio de 2021.

Proceso de selección

La constitución de las bolsas de trabajo se realizará a través de un proceso selectivo, mediante el sistema de oposición libre, y conforme a las peculiaridades y al temario, previstos en cada Anexo de las bases. 

Más información

Bases de la convocatoria (Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz).