4 Bolsas de empleo (40 plazas): Administrativo, Auxiliares y Conserjes (Consejería de Educación en Italia)

Convocatoria para la elaboración de Bolsas de empleo, en la Consejería de Educación en Italia y el Liceo español Cervantes de Roma.

Bolsas de empleo y titulaciones requerida

Se convocan 4 Bolsas de empleo, en las siguientes categorías profesionales:

  1. Bolsa de Administrativo contable. Se requiere estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente. 
  2. Bolsa de Oficial administrativo. Se requiere estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente. 
  3. Bolsa de Auxiliar administrativo. Se requiere estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  4. Bolsa de Ordenanza. Se requiere estar en posesión del Certificado de estudios primarios o equivalente. 

Solicitudes

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como anexo III de las bases de la  convocatoria (uno por cada una de las categorías profesionales en las que se solicite participar). La presentación de solicitudes se realizará, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, de forma telemática a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (https://administracion.gob.es).

Documentación requerida

Junto a  la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (a) gotocopia del documento de identidad o pasaporte; (b) fotocopia del título exigido para cada una de las categorías; (c) currículum vitae; (d) fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos que se desee sean valorados en la primera parte del concurso (cursos y experiencia).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 11 de octubre de 2022.

Proceso selectivo

El sistema utilizado para la elaboración de las Bolsas de trabajo será el de concurso, valorándose los méritos profesionales y formativos, de acuerdo con el baremo establecido en el anexo II de la convocatoria. Posteriormente, se llevará a cabo una fase de entrevista.

Más información

Convocatoria para la elaboración de Bolsas de empleo, en la Consejería de Educación en Italia y el Liceo español Cervantes de Roma. Bases de la convocatoria