Bolsas de trabajo: Peones de obra, jardinería, barrendero… (Ayto. de Estepa – Sevilla)

Formación de una Bolsa de trabajo que atienda las necesidades temporales de contratación de personal para puesto de Peones de obra, jardinería, barrendero, recogida de basura y otras funciones de los Servicios generales, del Excmo. Ayuntamiento de Estepa. La duración del contrato será de un mes completo.

Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidos al proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

        • Tener la nacionalidad española, o extranjeros que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 57 de la Ley del Estatuto Básico de los empleados públicos.
        • Tener cumplidos dieciséis años de edad, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
        • No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar.
        • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Solicitud. Las solicitudes para formar parte de la bolsa de empleo temporal se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Estepa (Plaza del Carmen 1 y 2, 41560 Estepa) o en aquellos otros que señala el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. La solicitud se presentará acompañada de la siguiente documentación: a) Solicitud Anexo I y documentación recogida en Anexo II de las bases; b) Fotocopia del DNI; c) Declaración responsable de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar y de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas (el Ayuntamiento facilitará modelo); y d) demás documentación que resulte necesaria, en su caso, para acreditar los requisitos exigidos en las bases.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la convoca-toria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

Proceso de selección. El sistema de selección será el de concurso, en base a criterios de experiencia laboral y méritos académicos.

Más información: Base de la convocatoria

NOTA: Debido al estado de alarma sanitaria en el que nos encontramos, el plazo de presentación de solicitudes, 20 días hábiles, empezará a contar automáticamente y sin ulteriores anuncios, desde el día siguiente a aquel en que la suspensión de plazos derivada del estado de alarma o de sus prórrogas pierda su vigencia legal.

  •   

One thought on “Bolsas de trabajo: Peones de obra, jardinería, barrendero… (Ayto. de Estepa – Sevilla)

Comments are closed.