Bolsas de Trabajo (Educadores y Auxiliares) para la Escuela Infantil Municipal de Los Villares (Jaén)

Publicadas las convocatoria de Bolsas de trabajo (Educadores y Auxiliares) para la Escuela infantil municipal del municipio de Los Villares (Jaén). Mediante diferentes resoluciones, han sido aprobadas las bases de la convocatoria para la constitución de las siguientes bolsas de trabajo:

  • Bolsa de trabajo de Educadores/as, en la escuela infantil municipal San Juan Bautista de Los Villares (guardería permanente).
  • Bolsa de trabajo de Educadores/as destinados a puestos de comedor en la escuela infantil municipal San Juan Bautista de Los Villares (guardería permanente).
  • Bolsa de trabajo de Auxiliar de apoyo en la escuela infantil municipal San Juan Bautista de Los Villares (guardería permanente).

Titulaciones requeridas

Quienes quieran participar en el proceso de selección para conformar las Bolsas de Educadores, deberán estar en posesión del título de Maestro/a especialista en educación infantil, Profesor/a de educación general básica especialista en preescolar o con habilitación en educación infantil (FP2 – Técnico/a especialista en jardín de infancia, Técnico/a superior en educación infantil o equivalente).

Quienes quieran participar en el proceso de selección para conformar la Bolsa de Auxiliar de apoyo, deberán estar en posesión del título de Formación Profesional inicial de Grado Medio en educación infantil (FP1 – Auxiliar de jardín de infancia) y/o Grado Superior en Técnico/a especialista en jardín de infancia, Técnico superior en educación infantil (FP2) o equivalente.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante Baremo de méritos.

Presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes se presentarán en el Registro general del Ayuntamiento de Los Villares.

Plazo de solicitud

Las personas interesadas podrán presentar instancia en el plazo de 10 días naturales, desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia; del 11 al 20 de agosto de 2020.

Más información Bolsas Trabajo Educadores Infantil Villares Jaén

Se entiende que las Bases son las mismas que las utilizadas en convocatorias anteriores, para la confección de Bolsas vigentes desde septiembre de 2016 a septiembre de 2020.

  •