Bolsas de trabajo de Monitor/a Infantil y Conserje (Ayto. de Villaverde del Río – Sevilla)

El Ayuntamiento de Villaverde del Río (Sevilla) convoca Bolsas de trabajo de Conserje-Mantenedor y de Monitor/a Infantil, para colegios.

Bolsa de Conserje-Mantenedor/a

Bolsa de Trabajo para la selección de Conserje-Mantenedor de colegios mediante contratación temporal en el Ayuntamiento de Villaverde del Río.

  • Titulación requerida. Estar en posesión de la titulación de Graduado Escolar, Graduado ESO o equivalente (titulación exigida a la que hace referencia el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril).

Bolsa de Monitor/a infantil

Bolsa de Trabajo para la selección de Monitor/a Infantil de Colegios mediante contratación temporal en el Ayuntamiento de Villaverde del Río.

  • Titulación requerida. Estar en posesión de la titulación exigida para cada grupo de clasificación profesional, a que hace referencia el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, Título de Técnico en jardín de infancia, FPI o Técnico Superior en Educación Infantil.

Más información sobre las Bolsas de trabajo de Monitor Infantil y Conserje (Villaverde del Río, Sevilla)

Funcionamiento de las Bolsas. La vigencia se mantendrá hasta la terminación del listado de la bolsa, con la contratación o renuncia de todos los incluidos en la misma. La bolsa tendrá carácter rotativo y abierto, en cuanto al número de aspirantes admitidos. Las contrataciones se llevarán a cabo para cada caso, tenido en cuenta la existencia de consignación presupuestaria.

Solicitud. Las instancias solicitando tomar parte de la selección del puesto al que se opte se presentaran de manera telemática en Sede Electrónica del portal municipal de esta administración local, dirección web: http://www.villaverdedelrio.es; en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de Andalucía número 3, en horario de 9:00 a 13:00); o bien, por los medios que se disponen en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación es de 20 días hábiles a partir de la publicación de las presentes bases en el «Boletín Oficial» de la provincia; hasta el 15 de septiembre de 2020.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo  mediante concurso. Se procederá a la baremación de los méritos alegados y justificados adecuadamente, y se atribuirá a cada aspirante la puntuación que le corresponda, de acuerdo con el baremo y puntuación. Los méritos valorables serán: la experiencia laboral relacionada con el puesto de la Bolsa (máximo 10 puntos; méritos académicos, cursos, seminarios, congresos y jornadas (máximo 5 puntos); y circunstancias personales (máximo 5 puntos).

Bases de la convocatoria. Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (página 75-82).

  •