Bolsas de trabajo de 43 especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas (Junta de Andalucía)

Resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de 43 especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Requisitos generales. El personal participante en esta convocatoria deberá reunir los requisitos generales:

      • Tener la nacionalidad española o la de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea u otra situación legalmente establecida.
      • Tener cumplida la edad mínima de acceso a la Función Pública y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación forzosa.
      • No padecer enfermedad ni tener limitación física o psíquica incompatibles con el desempeño de las funciones docentes correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
      • No estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida el acceso a la función pública.
      • Poseer la capacidad funcional y competencia profesional, tanto teórica como práctica, para impartir docencia en la especialidad a la que se opte.
      • No ser personal funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento del mismo cuerpo que la bolsa a la que se pretende acceder.
      • Presentar declaración responsable de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
      • El personal aspirante que no posea la nacionalidad española o la de algún país que tenga como idioma oficial el español deberá acreditar el conocimiento del mismo

Requisitos específicos. El personal participante en esta convocatoria deberá poseer la titulación y demás requisitos establecidos para el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en el anexo de la Orden de 18 de junio de 2018 para la especialidad correspondiente, entre ellas:

      • Estar en posesión de la titulación de doctorado.
      • Estar en posesión del reconocimiento de suficiencia investigadora o del certificado- diploma acreditativo de estudios avanzados (DEA).
      • Estar en posesión de un título universitario oficial de Máster distinto del requerido para el ingreso en la función pública docente, para cuya obtención se hayan exigido, al menos, 60 créditos, que capacite para la práctica de la investigación educativa o de la investigación propia de las enseñanzas artísticas.

Solicitudes. Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar el correspondiente formulario que facilitará la Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen. La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un número identificativo que dará validez y unicidad a esta.

Plazo. Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; hasta el 30 de diciembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria

  •   

One thought on “Bolsas de trabajo de 43 especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas (Junta de Andalucía)

Comments are closed.