Bolsas de Operarios de limpieza y Operarios de servicios múltiples (Ayto. de Mairena del Alcor)

El ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla) ha publicado las bases que rigen el proceso selectivo para la ampliación de la Bolsa de empleo Operarios de limpieza y Operarios de servicios múltiples. Hace poco también se publicó la convocatoria de Bolsa de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Características de las contrataciones. Se formalizarán contratos de un mes de duración, a media jornada para la categoría de Operario de limpieza; y de un mes de duración, a jornada completa para la categoría de Operario de Servicios Múltiples

Personas interesadas. De conformidad con las bases de dicho proceso, quienes deseen formar parte del proceso selectivo, deberán hacerlo constar en el modelo de instancia que se adjunta (ver final de página), presentando la misma en cualquiera de las modalidades indicadas en la base cuarta.

Plazo de solicitud. Se abre un plazo de treinta días naturales a contar desde el siguiente de la publicación en BOP, es decir, del 8 de octubre al 6 de noviembre, ambos incluidos.

Al tratarse de una ampliación de la bolsa, solo tienen que presentar la solicitud los nuevos interesados, es decir, aquellas personas que no forman parte de la bolsa vigente.

Más información: Publicación de las bases en el BOP | Solicitud

  •