Bolsas de empleo para trabajar en la estación de Sierra Nevada

Convocatoria de Empleo Público de Cetursa Sierra Nevada, S.A., del proceso de selección para la confección de BOLSAS de empleo de personas candidatas que permitan la incorporación de personal, con carácter eventual e interinidades por vacante, según necesidades del servicio, para la explotación y trabajos derivados de ella.

Duración. Las Bolsas de empleo de esta convocatoria tendrán validez para esta temporada 2020/2021 y para las dos siguientes, 2021/22 y 2022/23. La validez será hasta el 31 de octubre de 2023.

Pendiente del inicio del proceso. El anuncio se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), pero aún no está habilitado el proceso. Las personas interesadas en participar en los procesos de selección podrán obtener toda la información al respecto a través de la página web http://www.cetursaempleo.es/, apartado «Selección de Personal». Asimismo, y a través del portal de transparencia de la Junta de Andalucía, se podrá acceder también a la información relativa a esta convocatoria.

Procesos anteriores. El proceso para las nuevas temporadas será similar al que se llevó a cabo el año pasado (a principios de noviembre de 2019). En esa ocasión, se tuvieron que cubrir 464 empleos en 35 categorías profesionales: Personal de Actividades, tienda y alquiler, Camareros, Auxiliares de pisos, Recepcionistas, Mozos de equipajes, Cajeros, Personal de limpieza, Personal de mantenimiento, Personal de cocina, Atención al cliente, Controladores/as, Taquilleros, Personal para trabajos en pistas, etc.

En cuanto al proceso de selección que se llevó a cabo: bolsas empleo Sierra Nevada

  • Finalizado el plazo de recepción de solicitudes, hubo una primera fases de valoración de los méritos de cada aspirante; publicándose los listados de candidatos/as admitidos y excluidos, por posición, de forma provisional y sus correspondientes puntuaciones.
  • Posteriormente, los candidatos de la lista de admitidos con mayor puntuación, fueron citados a una entrevista, para valorar la adecuación al puesto, la trayectoria del candidato, la formación específica, los conocimientos técnicos y las competencias profesionales.
  •   

One thought on “Bolsas de empleo para trabajar en la estación de Sierra Nevada

Comments are closed.