Bolsas de empleo de Mediador/a Intercultural y de Monitor/a (acogida inmigrantes Almería)

Cruz Roja Española selecciona MEDIADORES INTERCULTURALES, para los distintos proyectos de Inmigrantes. Las funciones que tendrán que llevar a cabo serán la Gestión de acogidas, estancias y salidas de Centro de Acogida, Entrevistas y seguimiento itinerario, Asistencia a inmigrantes llegados en patera, Talleres de adecuación de competencias y asesoramiento, Impartición de clases de castellano a personas extranjeras, etc.

  • Se requiere: Título oficial de Monitor/a de ocio y tiempo libre, Ciclo formativo de Grado Superior en Integración social, Titulación Oficial en Mediación intercultural, Titulación universitaria de la Rama social, Experiencia mínima de 1 año en funciones iguales o similares, Disponibilidad inmediata para asistencia a Emergencias y atención a pateras, Nivel alto hablado y escrito de Francés, Permiso B.
  • Se ofrece: contrato de un año de duración, en turnos de mañana y tarde.
  • Más información sobre la oferta de empleo

Cruz Roja Española selecciona MONITORES AUXILIARES de Acogida inmigrantes, para llevar a cabo las siguientes funciones: atención a las necesidades básicas de los usuarios y seguimiento, Gestión, supervisionn y atención durante la estancias de los usuarios Centro de Acogida, Asistencia a Emergencia a inmigrantes llegados en patera, Adecuación y preparación de plazas acogidas, Apoyo a las tareas del equipo técnico y mediadores intercultural, etc.

  • Se requiere: Estudios de ESO o FP1, Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones iguales o similares, Disponibilidad inmediata para asistencia a Emergencias y atención a pateras, Nivel medio de Francés, Permiso de conducir tipo B.
  • Se ofrece: contrato de un año de duración, en turnos de mañana y tarde.
  • Más información sobre la oferta de empleo
  •