Bolsas de Conductores, para Obras y Urbanismo (Ayto. de Almodóvar del Río – Córdoba)

Bases y convocatoria para la constitución de las Bolsas de empleo para la contratación laboral temporal, que más abajo se detalla, para la realización de obras y servicios municipales para el Ayuntamiento de Almodóvar del Río, en caso de extraordinaria y urgente necesidad.

Puestos y requisitos específicos:

    • Conductores de camión pluma. Se requiere el permiso de conducción C1.
    • Conductores de carretilla dumper. Se requiere curso de formación para manejo de carretilla elevadora.
    • Conductores de maquinaria retroexcavodora. Se requiere permiso de conducción clase B, y acreditar al menos seis meses de experiencia profesional.

Sistema de selección. El sistema de selección será el concurso de méritos, valorándose la experiencia, los cursos de formación relizados y titulación complementaria.

Solicitudes. Quienes deseen participar en el presente proceso selectivo, deberán presentar instancia (Anexo I de las Bases), indicando en la solicitud la bolsa en la que solicita la admisión. Dicha solicitud se presentará en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Río, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en Boletín Oficial de la Provincia.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Córdoba, de 27/02/2020).

  •