Publicadas Bolsas de empleo 2021 de Correos (abierto plazo de reclamaciones)

Datos provisionales Bolsas de Empleo 2021. Correos hace públicos los datos provisionales de la Convocatoria de 8 de febrero de 2021 para formar parte de las nuevas bolsas de empleo para la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos.

¿Qué datos hay que introducir para acceder?

Los datos que necesita para acceder a la consulta son el NIF/NIE/NIUE y el número de identificador de su solicitud.

¿Dónde encuentro mi número de identificador?

Puede tener el número de identificador de su solicitud en el móvil como SMS, impreso o guardado en su PC, o en el correo electrónico que recibió con la copia de su solicitud. Recuerde que el número de identificador es un número de 11 dígitos, si en su resguardo aparecen sólo 8 dígitos, deberá colocar, delante del número, tantos 0 como sean necesarios hasta llegar a los 11 dígitos. Por ejemplo: 00012345678

Consulta de datos provisionales

La personas solicitantes de las bolsas podrán consultar los datos que han hecho constar en su solicitud, y, en su caso, los méritos provisionales de acuerdo con los requisitos y criterios de valoración previstos.

  • La falta de alguno de los requisitos previstos en las bases determina la exclusión de una o de las dos bolsas solicitadas, según los casos. En consecuencia, el estado de su/s petición/es (máximo dos bolsas) figurará “excluido”.
  • Aquellas personas candidatas que sí cumplan los requisitos exigidos en la Convocatoria podrán visualizar su/s peticiones, valoradas y puntuadas. 

Plazo de presentación de reclamaciones

El plazo de presentación de reclamaciones comienza hoy día 17 y finalizará el 23  de junio.

Más información, Bolsas Correos