Abiertas 4 Bolsas para la contratación de Monitores deportivos (Ayto. de Antequera)

El Ayuntamiento de Antequera (Málaga) convoca proceso selectivo, para la creación de varias bolsas de empleo temporal de Monitores Deportivos.

Objetivo. Es objeto de la presente convocatoria la constitución, mediante concurso de méritos, de diferentes Bolsas de empleo. Dichas bolsas servirán para la contratación laboral temporal de monitores deportivos, permitiendo contar con suficiente personal cualificado para atender situaciones temporales en las que, por otras vías de selección, no sea posible la cobertura, de tal forma que los servicios no se vean mermados, así como para cubrir temporalmente vacantes en la plantilla de personal o que, por ausencia de su titular, corresponda cubrir hasta su reincorporación.

Vigencia. La bolsas de trabajo tendrán vigencia durante dos años contados a partir de la publicación del resultado final de los procesos de selección.

Solicitudes. Las personas interesadas deberán presentar solicitud, según modelo recogido en el anexo I de las bases, en el Registro General del Ayuntamiento, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. La solicitud se acompañará de la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia del título exigido, informe de vida laboral actualizado, currículum vitae y fotocopia de los contratos de trabajo, nombramientos, certificaciones y otros títulos que justifiquen los méritos alegados.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de septiembre de 2020.

Procedimiento de selección. El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso de méritos.

Requisitos generales. Los/as aspirantes, en el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria, habrán de reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o discapacidad que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

Bolsas convocadas y Requisitos de titulación

1.–  Bolsa de Monitor/a de Gimnasia rítmica:

  • Estar en posesión del título de Técnico Deportivo de Gimnasia Rítmica Nivel I o título equivalente. Serán igualmente válidos los títulos de Nivel II y Nivel III de Gimnasia Rítmica.
  • Estar en posesión del título de Entrenador de Primer Nivel de Gimnasia Rítmica, Técnico de Primer Nivel de Gimnasia Rítmica, Técnico Deportivo de Primer Nivel en Gimnasia Rítmica, Técnico de base de Gimnasia Rítmica, tal y como recoge la Resolución, de 5 de agosto de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a determinadas formaciones deportivas federativas impartidas por la Real Federación Española de Gimnasia entre 2002 y 2007.
  • Estar en posesión del título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o título equivalente con formación complementaria o experiencia adecuada en la enseñanza de la gimnasia rítmica.

 

2.– Bolsa de Monitor/a de sala de Musculación y actividades físicas dirigidas:

  • Estar en posesión del título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o título equivalente.
  • Estar en posesión del título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o título equivalente.

 

3.– Bolsa de Monitor/a de actividades físico-deportivas con soporte Musical:

  • Estar en posesión del título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o título equivalente con formación complementaria o experiencia adecuada en acondicionamiento físico con soporte musical en clases dirigidas.
  • Estar posesión del título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o título equivalente con formación complementaria o experiencia adecuada en acondicionamiento físico con soporte musical en clases dirigidas.

 

4.– Bolsa de Monitores de natación:

  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, o título equivalente, con formación complementaria o experiencia adecuada en la enseñanza de la natación.
  • Técnico Deportivo en la modalidad de Natación Nivel I, o título equivalente. Serán igualmente válidos los títulos de Nivel II y Nivel III de Técnico Deportivo de Natación.

Más información, Bolsas Monitores deportivos (Antequera)

  •