Convocada Bolsa de trabajo de Titulados Superiores de Apoyo a la Docencia (Universidad de Cádiz)

La Universidad de Cádiz convoca proceso selectivo para la creación de la Bolsa de trabajo de Titulados Superiores de Apoyo a la Docencia e Investigación. 

Bolsa de empleo específica de la categoría de Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación en la División de Resonancia Magnética Nuclear del Servicio Central de Investigación en Ciencia y Tecnología, por turno libre y sistema de concurso-oposición.

Requisitos de las personas candidatas

Para ser admitido a la realización del proceso selectivo, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea; u otras nacionalidades o circunstancias legalmente establecidas.
  2. Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos.
  5. Estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes del título de Grado, Arquitectura, Ingeniería, Licenciatura universitaria o titulación equivalente.

Solicitudes

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán presentar su solicitud (Anexo III de la convocatoria) a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia sede electrónica (https://sedelectronica.uca.es).

Documentación necesaria

La solicitud se presentará acompañada de la siguiente documentación: (a) fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identidad de Extranjero, en vigor; (b) fotocopia de la titulación académica exigida en la convocatoria; (c) relación de méritos alegados, según modelo disponible en la página web del área de Personal de la Universidad de Cádiz  (https://personal.uca.es/convocatoria-pas), así como la documentación acreditativa de los mismos; y (d) resguardo del abono de los derechos de examen (30 euros). 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 8 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; del 28 de septiembre al 7 de octubre de 2022.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

  • En la Fase de concurso, el Tribunal calificador valorará, de acuerdo con el baremo de la convocatoria, que se adjunta en el Anexo I de las bases.
  • La Fase de oposición constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico con una puntuación máxima de 10 puntos cada ejercicio. Para aprobar la fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, será
    necesario obtener como mínimo 10 puntos en la misma y cinco puntos en cada uno de los dos ejercicios realizados.

Bolsa de trabajo

Para formar parte de la bolsa de trabajo será necesario haber superado al menos la mitad de los ejercicios de la fase de oposición. La vigencia de esta bolsa de empleo será de cinco años, excepto que durante ese período se creen nuevas bolsas como consecuencia de los distintos procesos selectivos. 

Más información

Resolución de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para la creación de la bolsa de trabajo de Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación. Bases de la convocatoria

One thought on “Convocada Bolsa de trabajo de Titulados Superiores de Apoyo a la Docencia (Universidad de Cádiz)

Comments are closed.