Bolsa de trabajo de Técnicos de Administración (Valle de Abdalajís – Málaga)

El Ayuntamiento de Valle de Abdalajís (Málaga) ha convocado la creación de una bolsa de trabajo de Técnicos de Administración General.

Ante la necesidad de dotar personal para poder llevar a cabo el Plan de contratación municipal, así como superar la acumulación de tareas en urbanismo, que es preciso acometer para concluir la gran cantidad de expedientes administrativos atrasados relacionados con las licencias de obras y con el resto de disciplina urbanística, se aprueba crear una Bolsa de Trabajo para disponer de personal capacitado/a para el nombramiento de funcionario interino, para atender circunstancias de acumulación de tareas, programas, sustituciones u otro tipo de circunstancias temporales.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberá tener titulación de licenciado en Derecho, Economía, licenciado en Administración y dirección de empresas, o equivalentes legalmente.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria (conforme a Anexo II de las bases) se presentarán en el Registro General, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de valle de Abdalajís (https://sede.malaga.es/valledeabdalajis).

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (a) DNI; (b) Título; (c) fotocopias de los méritos que se aleguen; (d) Autobaremo conforme a Anexo I de las bases.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 4 de octubre de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso. Constará de una única fase consistente en un concurso de méritos. Los méritos alegados por los participantes deberán haber sido obtenidos o computados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Más información

Convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de Técnico de Administración General (Valle de Abdalajís). Bases de la convocatoria