Bolsa de trabajo de Técnicos de Administración (Ayto. de Níjar – Almería)

El Ayuntamiento de Níjar (Almería) ha convocado una Bolsa de trabajo para puestos de Técnico de Administración General, Grupo A, Subgrupo A1. Las personas que formen parte de la bolsa de empleo podrán ser llamadas para prestar servicios en cualquier Área del Ayuntamiento de Níjar en puestos de Técnico de Administración General, para realización las tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los Requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Grado o Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.
  • Si los servicios se prestan en el puesto de T.A.G, Asesor Jurídico, del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), del Área de Bienestar Social, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado o Licenciado en Derecho y contar con 50 horas de formación específica sobre igualdad de oportunidades, o contar con una experiencia laboral de como mínimo seis meses en trabajos con similares funciones a las que tendrá que desarrollar en el Centro Municipal de Información a la Mujer”.

Presentación de solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo deberán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El impreso de solicitud que podrá ser utilizado por los interesados, será facilitado gratuitamente en la Secretaría del Ayuntamiento, y estará disponible en las Oficinas del Registro General y en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de mayo de 2022.

Proceso de selección

La formación de la Bolsa de empleo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, de acceso libre. Dicha oposición constará de un único ejercicio, que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos cuyo contenido estará relacionado con el temario recogido en las bases. El ejercicio será leído por los opositores ante los miembros del Tribunal, quienes podrán realizar a los opositores preguntas aclaratorias. Se calificará de 0 a 10 puntos, precisando para aprobar obtener como mínimo 5 puntos.

Más información sobre la Bolsa de trabajo de Téc. de Administración (Níjar)

Procedimiento selectivo para la constitución de una Bolsa de trabajo; para puestos de Técnico de administración general, al efecto de atender las necesidades urgentes e inaplazables de personal en el ayuntamiento de Níjar. Bases de la convocatoria