Bolsa de trabajo de Técnico de Recursos Humanos (Ayto. de Las Cabezas de San Juan)

El Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) convoca una Bolsa de trabajo de Técnico de Recursos Humanos.

Titulación requerida

Estar en posesión de la titulación universitaria exigida para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificadas en el Grupo A, Subgrupo A1, de acuerdo con lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, con el título de Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales y Recursos Humanos o el Título de Grado de las expresadas.

Solicitudes

Las instancias se presentarán, preferiblemente, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, o bien en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (sede electrónica).

Documentación requerida

La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación: (a) Fotocopia del documento nacional de identidad o fotocopia del documento que acredite la nacionalidad; (b) Fotocopia de la titulación exigida; (c) Fotocopia acreditativa de los méritos que se aleguen; (d) Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 19,75 euros.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de julio de 2021.

Proceso de selección

La selección se realizará a través del sistema de concurso-oposición en turno libre. El orden de las fases será primero el de oposición seguida de la de concurso para aquellos aspirantes que superan aquella.

  • Fase de oposición. Estará compuesta por un ejercicio, que consistirá en la realización de uno o dos supuestos prácticos relacionados con las funciones y tareas propias del puesto y que figuran en el anexo I de las bases. 
  • Fase de concurso. El Tribunal valorará a aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición, a la vista de los méritos alegados y debidamente acreditados, de acuerdo con el baremo recogido en las bases.

Bolsa de trabajo

La bolsa se formará con todos los aspirantes que hayan acreditado reunir los requisitos para participar en el proceso de selección y hayan superado la fase de oposición y será utilizada tanto para el nombramiento de funcionarios/as interinos/as, como para la contratación de personal laboral.

Más información, Bolsa de trabajo de Técnico de RRHH

Bases de la convocatoria de la Bolsa de trabajo de Técnico de Recursos Humanos (BOP de Sevilla).