Bolsa de trabajo de Técnico/a de Juventud (Ayto. de Castillo de Locubín)

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Jaén) convoca proceso para la creación de una Bolsa de trabajo de Técnico/a de Juventud, para desarrollar programas de juventud subvencionados en el marco de la “Red Provincial de Personal Técnico de Juventud”.

Funciones

Las principales tareas que se han de desarrollar son: Impulsar iniciativas que favorezcan la implicación de los jóvenes; Facilitar a los jóvenes información, documentación y asesoramiento en las materias de su interés; Promover la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad del servicio que se prestan al
sector juvenil.

Titulación requerida

Se requiere estar en posesión del título de Grado Educación Social, Grado en Trabajo Social o equivalente.

Solicitudes

Las personas aspirantes presentarán la instancia en el Registro General del Ayuntamiento de Castillo de Locubín (calle Blas Infante, 19) o bien telemáticamente a través de la sede electrónica del ayuntamiento.

Documentación necesaria

Junto a la instancia, se presentará la siguiente documentación: (a) Fotocopia del DNI, Pasaporte o NIE; (b) Fotocopia del título académico exigido; (c) Vida Laboral; (d) Contratos de trabajo o cualquier otra documentación que certifique su experiencia (la experiencia profesional de los/as trabajadores/as autónomos/as se acreditará mediante la presentación de la certificación de alta en el Régimen Espacial de Personas Autónomas); (e) Certificado de Antecedentes de Delitos Sexuales; (f) Autorización al tratamiento de los datos de carácter personal recogidos en su solicitud.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de enero de 2022

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso y entrevista.

  • Fase 1.- Baremación curricular. Se valorarán los méritos profesionales (hasta 13 puntos) y los méritos académicos de los últimos cinco años (hasta 7 puntos).
  • Fase 2.- Entrevista personal (hasta un máximo de 5 puntos).

Bolsa de trabajo

La Bolsa de trabajo que se forme como resultado de esta convocatoria, tendrá una vigencia de 4 años ampliables.

Más información sobre la Bolsa de trabajo de Técnico/a de Juventud

Bases de la convocatoria | Anexo I: Solicitud | Anexo II: Autobaremo