Bolsa de trabajo de Técnico de la Administración (Ayto. de Conil de la Frontera)

El Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz) convoca proceso para la constitución de una Bolsa de trabajo de Técnico de la Administración General. Ver otras ofertas de empleo para la provincia de Cádiz.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciatura o Grado, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, excepto en lo relativo a la utilización del Registro Electrónico.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de diciembre de 2021.

Proceso de selección

La selección se efectuará por el sistema de oposición libre y constará de dos ejercicios, de carácter eliminatorios, a realizar en el mismo llamamiento:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en la resolución de un cuestionario de 100 preguntas tipo test, sobre las materias incluidas en el temario (ver bases de la convocatoria).
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos sobre las materias incluidas en la Parte Específica del Anexo de las bases. En esta parte se valorará la aplicación de los conocimientos, habilidades y preparación práctica de lo/as aspirantes en relación al puesto a ocupar. Para la realización de este ejercicio, los aspirantes podrán acudir con textos legales, que no podrán tener anotaciones ni ser comentado.

Bolsa de empleo

Las personas aspirantes que hubiesen superado el proceso selectivo serán propuestas por el Tribunal Calificador para formar parte de la bolsa de trabajo conforme al orden de puntuación obtenido.

Más información sobre la Bolsa de trabajo de Técnico de la Administración (Ayto. de Conil de la Frontera)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 217, de 15 de noviembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.