Bolsa de trabajo de Socorristas de playas (Ayto. de Nerja)

El Ayuntamiento de Nerja hace pública la convocatoria y bases para la creación de una Bolsa de trabajo de Socorristas de playas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas, para cubrir las necesidades de personal laboral temporal.

Requisitos.

En cuanto a los requisitos, como en convocatorias pasadas, se habrá de estar en posesión de titulación válida para el desarrollo de actividades de Salvamento y Socorrismo Acuático expedido por organismo competente o Entidad privada cualificada, antes de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Bases de la convocatoria.

Las bases que regirán el correspondiente proceso selectivo se encuentran publicadas en el tablón virtual en la sede electrónica del Ayuntamiento de Nerja.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse a través del Registro de Entrada, ubicado en los bajos de la Casa Consistorial, o de manera telemática en la sede electrónica. “Si se optara por la presentación en un Registro Público distinto del Ayuntamiento el interesado lo deberá comunicar el mismo día que se presente la instancia mediante correo electrónico a personal@nerja.es adjuntando copia de la solicitud”, señala la concejala.

Plazo de solicitud.

El plazo para la presentación de solicitudes será de siete días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; del 24 de enero al 1 de febrero de 2022.

One thought on “Bolsa de trabajo de Socorristas de playas (Ayto. de Nerja)

Comments are closed.