Bolsa de trabajo de Operario de Punto limpio (Empresa Pública Basuras Sierra de Cádiz)

La empresa pública Basuras Sierra de Cádiz, S.A.U. convoca Bolsa de trabajo (Operario de Punto limpio), para cubrir las necesidades de personal que surjan en los Servicios de Punto Limpio; procedimiento de selección de personal para la provisión de personal laboral temporal.

Características de la plaza

La denominación de la plaza es Operario de Punto limpio, perteneciente al Grupo profesional Operario con nivel profesional oficial de 1ª. La contratación será laboral temporal, siendo de aplicación el artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se remite el artículo 103 del mismo texto legal y éste, a su vez, al artículo 177 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, referido en concreto a los contratos temporales.

La jornada de trabajo será a tiempo completo y la duración del contrato laboral no podrá exceder, en ningún caso, de la duración de ejecución de los convenios formalizados con los Ayuntamientos, en las localidades donde se presta el servicio, al que se adscriben, conforme a lo estipulado en el apartado correspondiente de las características específicas de la plaza. 

Requisitos específicos

Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión de la titulación de FP Básica en electricidad y electrónica, o FP de Grado medio en Instalaciones Eléctricas y automáticas, o Grado superior en Sistemas electrónicos y automatizados, o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos y profesionales.
  • Disponer del permiso de conducir tipo CC1 vigente, o documentación acreditativa de estar en curso para su obtención. 

Solicitudes

Las instancias para solicitar la participación en esta convocatoria se presentarán en el Registro General de la empresa (Avenida de la Diputación s/n, 11650 Villamartín Cádiz), o en el registro electrónico común de la empresa (en la Sede electrónica accesible desde la web www.basicasierradecadiz.com), o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de septiembre de 2021.

Sistema de selección

La selección de las personas candidatas será por concursooposición. 

  • Valoración de Currículum Vitae (experiencia profesional, formación académica y cursos de formación), y
  • Prueba práctica (realización de un ejercicio teórico tipo test, por escrito, relacionado con las habilidades, recursos y conocimiento del trabajo a desempeñar, así como de conocimientos sobre paquetes ofimáticos, conocimientos de herramientas para la gestión de correos electrónicos, y medidas de prevención de riesgos laborales; y una prueba práctica de conducción).

Publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 159, de 20 de agosto de 2021.