Bolsa de trabajo de Oficiales y Peones (Programa de empleo, Ayto. de Gilena)

El Ayuntamiento de Gilena (Sevilla) convoca la creación de una bolsa de empleo (Oficiales y Peones), al objeto de la puesta en marcha y ejecución del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial que se enmarca dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Requisitos de los aspirantes

Los aspirantes que deseen participar en la convocatoria habrán de poseer los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea y los extranjeros con residencia legal en España.
  • Haber cumplido los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el normal desempeño de las tareas propias del puesto a que se opta.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar sus servicios en el Ayuntamiento.

Atención. Si bien en los requisitos no aparece, al informar sobre la Línea de subvención al que se acoge el Programa (Línea 5: Mejoras de espacios productivos y de formación con colectivos con dificultad de inserción laboral), establece como beneficiarios Oficiales y Peones mayores de 45 años, desempleados de larga duración o cualquier otro tipo de colectivo desfavorable y/o con dificultad de inserción laboral.

Solicitudes

Las solicitudes de participación (Anexo I de las bases) se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Gilena. Asimismo, podrán presentarse presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas.

Documentación requerida

Las solicitudes se presentarán acompañadas de los siguientes documentos: (a) Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de extranjería y (b) Documentos que acrediten la cualificación en el oficio requerido.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El proceso de selección se llevará a cabo mediante Concurso, valorándose la Experiencia profesional (hasta un máximo de 3 puntos) y la Formación especializada (máximo 2 puntos); y posterior Entrevista personal (hasta un máximo de 4 puntos).

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 229 de 2 de octubre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.