Bolsa de trabajo de Personal de limpieza (Ayto. de La Luisiana)

El Ayuntamiento de La Luisiana (Sevilla) convoca una Bolsa de trabajo de Personal de limpieza, con el fin de contar con una relación de personas interesadas en su posible contratación temporal, para futuras contrataciones de personal laboral con carácter no permanente, en función de necesidades puntuales por acumulación de tareas, vacantes, bajas, vacaciones, etc. que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de esta Administración.

Requisitos

Las personas solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea.
  • Haber cumplido los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar sus servicios en la administración pública.
  • Estar en posesión del Certificado de escolaridad o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Solicitudes

Las instancias solicitando formar parte de la bolsa conforme al modelo normalizado que se acompaña como anexo (ver bases) y que se podrán recoger en el Registro de este Ayuntamiento, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de: (a) Documento Nacional de Identidad; (b) Currículum vitae acompañado de los documentos acreditativos de los méritos alegados para su valoración; (c) Informe de vida laboral; y (d) Certificado sobre delitos de naturaleza sexual.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de instancias será 5 días naturales desde su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

Proceso de selección

Para determinar el orden en que los aspirantes quedarán situados en la Bolsa, se utilizará el sistema de concurso-oposición. La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición; y se podrá obtener un máximo de 4 puntos. La fase oposición es una entrevista personal que evaluará la cualificación de cada aspirante para el desarrollo de las funciones propias del puesto a cubrir; y se podrá obtener un máximo de 6 puntos.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 258, de 8 de noviembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.