Bolsa de trabajo de Ingenieros técnicos industriales (IEDT – Diputación de Cádiz)

El Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Técnologico. (IEDT), de la Diputación de Cádiz, ha aprobado la convocatoria de pruebas selectivas para la creación de una Bolsa de trabajo temporal en la categoría de Ingenieros técnicos industriales.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deberán estar en posesión de la Licenciatura/Grado en Ingeniería Técnica Industrial o titulación declarada legalmente equivalente, o en condiciones de obtenerla en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial.

Solicitudes

Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial (anexo I de las bases) y se presentarán preferentemente
de manera telemática, a través de
la Sede Electrónica, en el siguiente enlace: https://sede.dipucadiz.es/Convocatoria.859878

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (a) Titulación exigida en la convocatoria; (b) Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%; (c) Solicitud de adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas, en caso de requerirlo el/la aspirante.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 del 7 de febrero de 2022.

Proceso de selección

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Concurso-Oposición, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en bases.

  • Fase de oposición. Estará compuesta por dos pruebas que serán eliminatorias:
    1. Primer ejercicio: consistirá en responder a un cuestionario con 50 preguntas tipo test, sobre las materias relacionadas en el Anexo I de las bases.
    2. Segundo ejercicio: consistirá, a elección de la comisión de selección, en la resolución de un supuesto práctico escrito, o en la contestación de un cuestionario con 50 preguntas topo test. En cualquiera de los dos casos, el ejercicio estará relacionado con las funciones a desempeñar y las materias específicas relacionadas en el Anexo I de las bases. 
  • Fase de concurso. Los méritos alegados se valorarán de acuerdo con los criterios establecidos
    en las bases generales.

Más información sobre la Bolsa de trabajo de Ingenieros técnicos industriales

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 15, de 24 de enero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.