Bolsa de trabajo de Ingeniero Industrial (Ayto. de Sevilla)

El Ayuntamiento de Sevilla convoca pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo de Ingeniero Industrial, con el fin de seleccionar personal para su nombramiento como funcionario/a interino/a, para cubrir las necesidades de cobertura temporal que surjan.

Titulación requerida

Se deberá estar en posesión, antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, de la titulación de Ingeniero Industrial o título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada según establecen las Directivas Comunitarias. En el caso de los títulos obtenidos en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite la homologación.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán presentar solicitud genérica a través del Registro General o cualesquiera registros auxiliares del Ayuntamiento de Sevilla, ubicados en los diferentes distritos municipales, haciendo constar en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se deberá adjuntar copia del DNI, título y la documentación correspondiente para la valoración de los méritos de conformidad con lo establecido en las Bases de la convocatoria.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de julio de 2021.

Sistema de selección

El sistema selectivo será el de concurso-oposición.

  • Fase de oposición. Se llevará a cabo en primer lugar y consistirá en la realización de un cuestionario tipo-test de sesenta preguntas, sobre el contenido del temario incluido en las bases.
  • Fase de concurso. Se iniciará una vez finalizada la fase de oposición y consistirá en la valoración de los méritos acreditados por las personas aspirantes que hayan superado el ejercicio de la fase de oposición, de acuerdo con el baremo de méritos expuesto en las bases. La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar la fase de oposición.

Más información, Bolsa ingeniero/a industrial Sevilla

Bases para la creación de una bolsa de trabajo de Ingeniero Industrial (BOP de Sevilla, pág.26).