Bolsa de Trabajo de Técnicas/os en Informática (Diputación de Jaén)

La Diputación de Jaén convoca y aprueba las bases para la formación de una Bolsa de Trabajo con 10 aspirantes de Técnicas/os Especialistas en Informática, perteneciente al grupo B, para necesidades temporales de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos.

Requisitos que han de reunir los/as aspirantes

Para tomar parte en la convocatoria, se han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser español/la o nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea así como los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separada/o mediante expediente disciplinario de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Solicitudes

Las instancias se presentarán preferentemente a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Jaén (https://sede.dipujaen.es/Convocatorias), o por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se presentará: (a) fotocopia del Documento Nacional de Identidad y (b) fotocopia de la Titulación exigida. Si concurriesen aspirantes con alguna discapacidad igual o superior al 33 % y necesitasen adaptación de tiempos y/o medios deberán indicarlo en la solicitud.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

La selección constará de una única prueba, que consistirá en la realización de un supuesto práctico a elegir por la/el aspirante, entre dos propuestos por la Comisión o bien la realización de un supuesto planteado con respuestas cortas o alternativas, relacionados con las materias del temario anexo a las bases y las funciones encomendadas al puesto de trabajo al que opta. Este ejercicio será valorado hasta un máximo de 20 puntos, siendo eliminados las/los que no alcancen un mínimo de 10 puntos.

Bolsa de trabajo

Las/os aspirantes que superen la fase de prueba pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo objeto de la convocatoria para posibles contrataciones temporales o nombramientos de funcionarias/os interinas/os.

Más información sobre la Bolsa de trabajo de T. Informática (Dip. de Jaén)

Bolsa de Trabajo de Técnicos especialistas en informática