Bolsa de trabajo de Gestor/a Administrativo/a (Ayto. de Écija)

El Ayuntamiento de Écija convoca la constitución de Bolsa de trabajo del puesto de Gestor/a Administrativo/a tanto para la sustitución de empleado/a público/a de dicho ayuntamiento.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. 

Solicitudes

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo (modelo incluido en el Anexo II de las bases) debidamente cumplimentadas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud irá acompañada necesariamente de los documentos siguientes: (a) Documento Nacional de Identidad o documentación correspondiente; (b) Los aspirantes con discapacidad deberán aportar declaración responsable acreditativa de que el grado de discapacidad que padecen es compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes al puesto convocado así como certificación de los órganos competentes del Estado o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente en la que se acredite el grado de discapacidad; (c) Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 10 euros. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 29 de octubre al 5 de noviembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo a través del sistema de oposición, que  consistirá en la realización de dos ejercicios obligatorios que tendrán carácter eliminatorio:

  1. Primer ejercicio: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 30 preguntas de tipo test con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta. Las preguntas versarán sobre el contenido del Temario que figura en el Anexo I de las Bases.
  2. Segundo ejercicio: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 20 preguntas de tipo test con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, y que versarán sobre el contenido del Temario que figura en el Anexo I de las Bases. 

Bolsa de trabajo

Una vez finalizado el proceso selectivo, se propondrá la constitución de bolsa de trabajo con la relación de aspirantes que hayan superado dicho proceso selectivo, por orden de puntuación. Dicha bolsa de empleo tendrá una vigencia de tres años.

Más información sobre la Bolsa de trabajo de Gestor Administrativo/a

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 250, de 28 de octubre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.