Bolsa de trabajo de Educadores Sociales (Ayto. de Peñaflor – Sevilla)

El Ayuntamiento de Peñaflor (Sevilla) publica la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de Educadores Sociales, para la ejecución de programas y  subvenciones que  surjan en el Ayuntamiento, las posibles sustituciones en la Zona de Trabajo Social (Z.T.S.) de  Peñaflor del  puesto de  Educador Social u otras contrataciones de este perfil.

Requisitos

Para tomar parte en el proceso de selección será necesario que los aspirantes reúnan en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

    1. Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
    2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza a cubrir.
    3. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
    5. Estar en posesión del título universitario Graduado/Diplomado en Educación Social o equivalente.
    6. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño del puesto.
    7. Carecer de antecedentes penales de delitos de naturaleza sexual.
    8. Haber abonado el importe de la tasa por derechos de examen.

Solicitudes

Las instancias podrán presentarse ante el Registro General del Ayuntamiento (Plaza España, 1) o en cualquiera de las formas que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo de las Administraciones Públicas.

Documentación

La instancia se acompañará de los siguientes documentos: fotocopia del D.N.I; fotocopia de la titulación exigida; documentos acreditativos de los méritos alegados; y resguardo acreditativo de  haber  satisfecho el importe de los derechos de examen.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de marzo de 2021.

Proceso selectivo

Se establece como sistema de selección el concurso-oposición. Se realizará en primer lugar la fase de concurso (baremación de formación y experiencia profesional) y en segundo lugar la fase de oposición (entrevista).

Más información

Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, pág.32).

  •