Bolsa de trabajo de Educadores infantiles (Ayto. de Pinos Puente)

El Ayuntamiento de Pinos Puente (Granada) convoca una bolsa de trabajo de Educadores infantiles para vacantes, bajas, interinidades, excedencias, reducciones y necesidades temporales del ayuntamiento.

Titulación requerida

Se debe estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

  • Técnicos Superiores en Educación Infantil, o Técnico Especialista Educador Infantil (módulo de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia, o Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil
  • Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del ayuntamiento de Pinos Puente o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Junto con la instancia, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: (a) fotocopia del DNI, pasaporte o documento equivalente; (b) fotocopia de la titulación académica exigida para la participación en el proceso selectivo; (c) fotocopia del certificado de vida laboral actualizada y de los contratos o certificados de Administración en los que figure la categoría laboral que permita la valoración de la experiencia docente, (d) fotocopia de los títulos y cursos de formación.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada; del 23 de junio al 20 de julio de 2021.

Proceso de selección

El proceso de selección se llevará a cabo mediante Concurso de méritos acreditados por los aspirantes, con una puntuación total de 100 puntos y la siguiente distribución: 30 puntos como máximo en Formación y 70 puntos como máximo en Experiencia.

Más información

Convocatoria de proceso de selección para bolsa de trabajo de Educadores/as Infantiles. Bases de la convocatoria (BOP de Granada).