Bolsa de trabajo para Profesores: Docencia de la formación profesional para el empleo (Ayto. de Vélez-Málaga)

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha aprobado las bases y convocatoria para la creación de Bolsa de trabajo en la categoría de Docente del itinerario formativo “Docencia de la formación profesional para el empleo, del Proyecto “FIVE, Formación Inclusiva en Vélez-Málaga”, cofinanciado en un 80 % por el Fondo Social Europeo a través de la convocatoria 2018 de ayudas AP-POEFE, previstas en el eje 2 del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

Requisitos específicos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Formación. Estar en posesión de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, título de Grado o equivalente; o bien, Diplomatura, Ingeniería técnica, Arquitectura técnica título de Grado o equivalente.
  • Competencia docente. Acreditar la competencia docente mediante alguna de las siguientes acreditaciones oficiales: Certificado de profesionalidad de Docencia de Formación para el empleo, Formador de Formadores, Formador Ocupacional, Certificado de Aptitud Pedagógica, Máster en Formación del Profesorado.
  • Experiencia profesional. Al menos un año de experiencia profesional como Docente en el ámbito de las unidades de competencia o puestos de trabajo relacionados.

Solicitudes

De acuerdo con las bases de la convocatoria, las solicitudes dirigidas al Sr. Presidente se presentarán preferentemente en la Sede electrónica del OALDIM, que es la misma que la del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga. También podrán presentarse en el Registro General de este Organismo Autónomo o en cualquiera de las formas establecidas en el art 16, punto 4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

La solicitud deberá ir acompañada de Fotocopia del DNI/NIE, Copia de la titulación exigida, Currículum vitae, Informe de Vida laboral, Copias de contratos laborales, Copias de los títulos de formación y Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo será el de Concurso y Entrevista curricular.

Más información

Las bases se encuentran expuestas en el tablón de anuncios y en la página web del Organismo Autónomo Local de Desarrollo Integral del Municipio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.