Bolsa de trabajo de Dinamizador turístico (Ayto. de Almadén de la Plata)

El Ayuntamiento de Almadén de la Plata (Sevilla) convoca una Bolsa de trabajo de Dinamizador/a turístico/a, con el objeto de atender las obligaciones asumidas por dicho ayuntamiento en el fomento del turismo local, con la intención de mejorar la realización de las actividades en el ámbito de la promoción, dinamización y sensibilización turística.

El objeto del contrato será la realización de las funciones propias de un Dinamizador/a Turístico Municipal (actuaciones de promoción, dinamización y sensibilización turística), en los distintos programas del Ayuntamiento de Almadén de la Plata para los que pudieran ser requeridos.

Titulación

La titulación exigida será la de FP Grado Superior, Diplomatura, Licenciatura, Grado o equivalente en Turismo y/o Comunicación. Se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria (modelo que figura en el Anexo I de las Bases) se presentarán ante el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La instancia se acompañará de los siguientes documentos: (a) Fotocopia del D.N.I. vigente; (b) Fotocopia de la titulación exigida; y (c) Documentos acreditativos de los méritos alegados.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de octubre de 2021.

Proceso selectivo

Se establece como sistema de selección el Concurso, conforme a la valoración de méritos establecida en las bases. Se pondrá alcanzar un máximo de 10 puntos, de los cuales serán obligatorios obtener una puntuación mínima de 5 puntos para poder formar parte de la bolsa. Será valorable:

  • Formación académica (máximo 4 puntos).
  • Experiencia profesional (máximo 2 puntos).
  • Presentación de proyecto (máximo 4 puntos). Fase de carácter obligatorio, de forma que si algún aspirante no la cumplimenta, se entenderá que renuncia expresamente y en consecuencia, quedará eliminado. El proyecto deberá presentarse junto con la solicitud de participación en el proceso selectivo. El Proyecto propuesto, que deberá contar con el máximo de 3 folios a doble cara, versará como dinamizar el turismo en el municipio de Almadén de la Plata.

Más información sobre la Bolsa de trabajo de Dinamizador/a turístico/a

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 226, de 29 de septiembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.