Bolsa de trabajo de Conductor/a (Ayto. de Nerja – Málaga)

El Ayuntamiento de Nerja hace pública la convocatoria y bases para la creación de una Bolsa de trabajo de Oficial Conductor/a Tractorista/Maquinista para cubrir las necesidades de personal laboral temporal.

Requisitos

Las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser español/a, así como los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, y personas incluidas en el ámbito de aplicación de la libre circulación de trabajadoras/es, de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, todo ello según los criterios del artículo 56 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Tener cumplida la edad de dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente.
  4. Estar en posesión del Carné de conducir clase C, o bien estar en posesión del Carné de conducir clase B para aquellas personas que se encuentren en el supuesto contemplado en la disposición transitoria quinta del Real Decreto 818/2009 de 8 de mayo.
  5. No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
  6. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, a las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado o suspendido para el ejercicio de las funciones públicas, mientras dure dicha situación.
  7. No hallarse incurso en causa alguna de incapacidad y/o incompatibilidad de las establecidas en la legislación vigente.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Nerja, o en cualquiera de las formas prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Si se optara por la presentación en un Registro Público distinto del Ayuntamiento de Nerja, el mismo día que se presente la instancia en el correspondiente Registro, el interesado lo deberá comunicar mediante correo electrónico a la dirección personal@nerja.es.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de febrero de 2021.

Proceso de selección

El sistema selectivo utilizado será el de concurso-oposición:

  • La fase oposición consistirá en una prueba práctica de conducción de carácter obligatorio y eliminatorio. En esta prueba el aspirante podrá ser calificado con una puntuación entre 0 y 10 puntos. Los aspirantes deberán alcanzar, al menos, 5 puntos para superar la misma.
  • La fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos aportados por los aspirantes de acuerdo con el baremo que aparece en las bases. La puntuación máxima a obtener en la fase de concurso es de 4 puntos.

Bases de la convocatoria

Las Bases que rigen esta convocatoria se han publicado íntegramente en el tablón virtual -sede electrónica – del Ayuntamiento de Nerja. En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga se ha publicado la respectiva convocatoria.

  •