Bolsa de trabajo de Cocineros, para Escuela infantil (Ayto. de El Saucejo)

El Ayuntamiento del Saucejo (Sevilla) convoca una Bolsa de trabajo, por el Procedimiento de concurso de méritos de acceso libre, de un/a Cocinero/a para el Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo (0-3 años) del ayuntamiento; a través de contratación como Personal Laboral Temporal de duración determinada, por necesidades de Servicio de la Escuela Infantil Municipal.

Se conformará una bolsa de Cocinero/a que será utilizada por dicha Administración para atender futuros llamamientos para ocupar el puesto de Cocinero/a, ante la necesidad de cubrir temporalmente el puesto de forma urgente y extraordinaria, evitando así la paralización de este Servicio.

Requisitos de formación

Las personas interesadas deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del Título Oficial de Técnico de formación profesional en Cocina o equivalente (incluyendo el Certificado de Profesionalidad expedido por el Servicio Público Estatal de Empleo y los Órganos Competentes de las Comunidades Autónomas, según el catálogo nacional de cualificaciones profesionales -HOT093_2 – Cocina -Nivel 2), o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En caso de no poseer Titulación, la persona aspirante habrá de contar con una experiencia profesional en cocina de, al menos, 6 meses a tiempo completo (o el equivalente a tiempo parcial).
  • Estar en posesión del carné de manipulador de alimentos.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en su Sede Electrónica (www.sedeelsaucejo.dipusevilla.es) o bien en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 26 de noviembre de 2021.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el concurso de méritos, donde se valorará la formación y la experiencia.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 262, de 12 de noviembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.