Bolsa de trabajo del Servicio de Ayuda a Domicilio (Ayto. de Bollullos de la Mitación)

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla) publica las bases y convoca Bolsa de empleo del personal laboral temporal del Servicio de Ayuda a Domicilio. El objetivo de esta bolsa de trabajo será cubrir las necesidades que pudieran existir en el municipio, así como para poder las situaciones de bajas, incapacidades, vacantes, etc… de forma temporal mientras se culminen los procesos selectivos que sean precisos para cubrir dichas plazas en propiedad, sin que se pierda calidad en los servicios públicos del municipio.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión de algunas de las titulaciones, certificados y/o habilitaciones recogidas en la resolución de 10 de julio de 2018, conjunta de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Secretaría General de Servicios Sociales, por la que se establecen los requisitos de acreditación de la cualificación profesional y de las habilitaciones de las personas cuidadoras, gerocultoras y auxiliares de ayuda a domicilio, y se regula y convoca el procedimiento de las habilitaciones (https://www juntadeandalucia es/boja/2018/136/27).

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán presentar su solicitud, conforme al modelo que acompaña como anexo II a las bases, en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Junto a la solicitud, se presentará fotocopia de DNI, justificante del pago de la tasa de 20 euros y la documentación acreditativa de cuantos méritos deseen les sean valorados a fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de marzo de 2021.

Procedimiento de selección

El procedimiento de selección constará de una fase de concurso y otra de oposición.

  1. Fase de oposición. La puntuación máxima que se obtendrá en esta fase será de 12 puntos. Estará compuesta de un ejercicio obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes, que consistirá en responder a un cuestionario tipo test de 20 preguntas tipo test, sobre las materias relacionadas en el Anexo I de las bases.
  2. Fase de concurso. La puntuación máxima que se obtendrá en esta fase será de 8 puntos. Se realizará mediante una autobaremación de méritos, por las propias personas aspirantes del proceso selectivo, de acuerdo con el modelo de autobaremación que acompaña a las bases, en relación a la baremación de méritos que figura en el anexo III.

Más información

Bases para la bolsa de empleo del personal laboral temporal del Servicio de Ayuda a Domicilio (BOP de Sevilla, página 18).

  •