Bolsa de trabajo de Auxiliar de Clínica (Residencia de Personas Mayores San Luis, de Motril)

La Residencia de Personas Mayores San Luis (Ayuntamiento de Motril) publica la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo en la categoría profesional de Auxiliar de Clínica – Gerocultor, mediante el procedimiento selectivo del concurso-oposición de acceso libre. Los Auxiliares de Clínica-Gerocultores que conformen la bolsa de trabajo serán llamados para la suscripción de contrato laboral de duración determinada, cuando surjan necesidades de recursos humanos en esta categoría profesional.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión del Título de Técnico en Cuidados Auxiliares en Enfermería o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en cada caso. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación.

Solicitudes

La presentación de solicitudes se podrá hacer en soporte, en el Registro General del Ayuntamiento de Motril, en los Registros Auxiliares existentes en las Oficinas de Distritos Municipales, así como en los lugares que dispone el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También se podrá realizar a través de la sede electrónica del
Ayuntamiento de Motril https://sede.motril.es seleccionando en el catálogo de trámites Solicitud de acceso a empleo público.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 24 de febrero de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de las siguientes pruebas:

  • Fase de Concurso. Previamente a la fase de oposición, se realizará la fase de concurso que no tendrá carácter eliminatorio. El Tribunal valorará los méritos alegados y documentalmente justificados, según el baremo establecido.
  • Fase de Oposición. Estará compuesta por los siguientes ejercicios:
    1. Ejercicio práctico: tendrá carácter eliminatorio y consistirá en el desarrollo por escrito de un ejercicio práctico relacionado con el contenido de los temas de materias específicas aprobados en las bases y las funciones a desempeñar.
    2. Ejercicio oral: consistirá en un ejercicio oral relacionado con el conocimiento de las funciones y competencias asociadas al puesto.

 

Más información

Bases de la convocatoria – Bolsa Auxiliares de Clínica/Gerocultores, Residencia San Luis (BOP de Granada, pág.27).

  •